lunes, 9 de mayo de 2011

Tú eres mi debilidad mortal. ♥

Tengo miedo a que te vuelva a ver, vuelva a caer en tu trampa. Cada vez que me dicen que estas en el mismo sitio que yo, me voy, salgo corriendo, me empieza a faltar el aire, empiezo a notar una presión en mi pecho, me dan ganas de llorar, me pongo pálida, es que tú eres mi debilidad MORTAL. 
Cuando creo que ya te e olvidado te vuelvo haber y me empieza la presión en el pecho, a faltar el aire, yo creo que jamas te podre olvidar, esta que no te vuelva haber NUNCA.
Se que tarde o temprano seras la causa de mi MUERTE, casi lo fuiste una vez y no deseo que lo vuelvas a ser.
Con lo feliz que era yo antes de conocerte, antes de enamorar me LOCAMENTE de ti. Pero cuando me enamore, cuando te perdí, por culpa de la gente, no te puedes imaginar lo que sentí, sentí que me moría, pero de verdad no es por decir, aunque no lo quiera admitir te sigo AMANDO. 
Están duro saber que te volveré a ver, volveré a querer MORIRME si no te tengo.
¿Sabes cuanto tiempo llevo sin poder hablar contigo, sin poder mirarte a la clara, sin que mi falte la respiración? Seis meses y una semana, TODO ese tiempo tragándome el sufrimiento. He llegado asta el puto que e notado que ya no lloraba lágrimas de mis ojos, sino que que lloraba sangre, de tanto llorar desde que me metía en la cama asta que salía el sol por mi ventana y el sueño y el cansancio de llorar todos los días me podían y caía rendida y me dormía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario