lunes, 23 de mayo de 2011

Ayer hable con él. ♥

Ayer vi una petición de amistad de él. Solo el hecho de que se acuerde de mi aunque sea un poquito me hace revivir. Estuve hablando con el cinco minutos pero para mi se me icieron ETERNOS, me dijo que tenia que hablar conmigo pero no en ese momento.
Estoy impaciente por saber lo que me quiere decir, si todavía siente algo por mi o solo quiere ser mi amigo. Me va a dar igual si somos solo amigos, pero prefiero estar con él, bueno lo importante es que se acuerda de mi.
Y es que le sigo amando aunque yo no quiera y aya rehecho mi vida. Siempre sera al ÚNICO que podre querer desde mi corazón, de verdad. 
No se porque le quiero tanto, porque es tan perfecto para mi, porque es el único en mi mundo.  
El SIEMPRE estará presente en mi vida, porque el a sido mi pasado, mi presente y sera mi futuro, aunque yo no quiera, aunque que yo crea que ya no lo quiero.

2 comentarios:

  1. Holaaa (: me encanta la decoración de tu blog, y tus entradas, cone sta en concreto creo que muchas chicas se sentirían identificadas, un besito

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusta monada :D
    Un besote

    ResponderEliminar